Somos un alojamiento familiar muy pequeño con únicamente tres habitaciones. Una habitación doble, una cuádruple y una habitación de seis camas que se puede reservar por unidad de cama o bien por habitación completa.
Sí, la casa entera tiene espacio hasta para 14 personas y actúa a modo de casa rural, para disfrutar con los tuyos sin compartir espacios comunes con otros huéspedes. ¡Consulta disponibilidad contactando directamente con nosotros!
Sí, las toallas están incluidas siempre.
No es necesario, las taquillas de la habitación compartida tienen su propia llave. Pero es importante no perderla.
Todos los huéspedes pueden dejar su equipaje para moverse cómodamente por la ciudad el tiempo que necesiten y de manera gratuita.
Si no estás alojado en Tinto Dreams, puedes utilizar el servicio de guarda-equipajes con un coste de 5€ por bulto.
Tendrás tu propia llave de la habitación y zonas comunes, por lo que puedes entrar y salir sin límite horario. No obstante, procura no hacer ruido a partir de las 23:00 para respetar el descanso de todos los huéspedes.
Siempre que hayas escogido una Tarifa Estándar, tendrás hasta 5 días antes del día de llegada para anular sin coste la reserva. Llama al 605438091 o escribe un e-mail a [email protected] indicando los datos de tu reserva y procederemos con la gestión.
Las tarifas No Reembolsables tienen un 10% de descuento, por lo que no permiten modificación ni anulación.
La habitación está equipada con secador de pelo, champú, gel y jabón de manos.
Lo sentimos, pero debido al tipo de alojamiento que somos, no podemos aceptar mascotas.
No tenemos lavadora, pero a solo 5 minutos hay varios servicios de lavandería a buen precio.
Actualmente, ofrecemos únicamente servicio de desayuno con productos locales cada mañana. Y aunque no tenemos restaurante, los huéspedes pueden hacer uso de la zona común y la cocina para preparar sus comidas y disfrutarlas sin salir de la propiedad.
En la cocina cada uno compra sus ingredientes y prepara sus comidas. Hay a disposición de los huéspedes, vajilla, menaje y utensilios de cocina. Una vez utilizados, se debe dejar todo limpio y recogido para que próximos huéspedes puedan utilizarlos sin problema.
Nosotros proporcionamos ingredientes básicos como sal, azúcar y especias. Además, en ocasiones los huéspedes dejan algún ingrediente que ya no necesitan, para que los demás hagan uso de ello.